
Ahora es el momento de (re)formarnos. Se nos está abriendo la oportunidad de recoger, acoger y desarrollar todos aquellos proyectos que nunca tuvimos tiempo de asumir o de estudiar para el beneficio de nuestra aula.
Resulta que la TICnificación del aula siempre estuvo ahí, a nuestra disposición, y solo incorporamos a marchas forzadas todas aquellas herramientas que desde la dirección pedagógica del centro nos invita a utilizar.
Con los elementos digitales en los centros educativos siempre hemos hecho como un jornalero, de temporada, de esos que trabajan a destajo y crear las rutinas más rápidas y cómodas para sacar el trabajo con las obligaciones de espacio-tiempo.
Ahora se nos abre la oportunidad de trabajar como un jardinero especializado en bonsais, podemos recoger recursos como el AULA DEL FUTURO, y desde una inmejorable metodología y una mejor base de experiencias incorporar(la/nos) a nuestra nueva concepción de clase.
Con Avualearning no solamente apostamos por este tipo de (re)formaciones, sino que te acompañamos para que puedas escoger las más adecuadas e intuitivas para la creación de tu nuevo concepto de aula.
¿Estás preparad@?